El DIF Municipal de Xoxo inicia con el programa de “Sonrisas Oaxaqueñas”

0
145

Santa Cruz Xoxocotlán. La Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Xoxo Cristina Tiburcio Espejel, refrendó su compromiso con todos los sectores sociales de este Municipio, al Continuar gestionando distintos programas y actividades que beneficien a los grupos más vulnerables de barrios, colonias y agencias de esta población xoxeña.

En Coordinación con la Directora de esta Dependencia Municipal Paola Rendón García, iniciaron con la “Jornada de Prótesis Dental Gratuita” donde personas de escasos recursos serán beneficiadas, explicó que esta actividad fue de manera coordinada con la fundación “Sonrisas Oaxaqueñas” que preside Rafael Medina Baños y el objetivo fue restaurar o devolver un poco de la autoestima de las personas que han perdido los dientes.

El Presidente de la Fundación “Sonrisas Oaxaqueñas” aclaró que es para todos nosotros satisfactorio ver sonreír a las y los xoxeños, los beneficios son para personas de la tercera edad, que no cuentan con ningún tipo de seguro médico, además el plan del programa consta en una etapa de tres días para la toma de impresiones a los pacientes, el segundo día se elaboren las mismas y por último la colocación de las placas dentales.

Tiburcio Espejel comentó que la actual Administración que encabeza el Primer Concejal Héctor Santiago Aragón se distingue por la gestión en pro de los habitantes del Municipio, para que tengan las mejores condiciones de vida, venimos trabajando en conjunto con las dependencias de salud, organizaciones y fundaciones.