La Comisión de Enlace del PRI en Tuxtepec abraza a Samuel Gurrión

0
298

San Juan Bautista Tuxtepec.- La Comisión de Enlace del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó un evento masivo para recibir e integrar en sus filas al diputado federal, Samuel Gurrión Matías, al considerarlo un representante popular comprometido con los pueblos de Oaxaca.

Durante la gira de trabajo que realizó el diputado federal a la Cuenca del Papaloapan, fue invitado por lideres políticos de Tuxtepec, Valle Nacional, Ayotzintepec, entre otros, al encuentro realizado en su honor en el Auditorio de los Campesinos Cenecistas “Diódoro Carrasco Palacios”.

Con una lluvia de aplausos fue recibido Samuel Gurrión al recinto. Abrazos y palmadas de apoyo recibió desde su entrada hasta que tomo asiento en la mesa del presídium en la cual también estuvo presente el líder nacional del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI), Gaudencio Torres Pereda.

En su discurso, el representante de la Comisión de Enlace, Félix Olmedo dijo que el estado de Oaxaca requiere de políticos comprometidos con las causas de la gente, dispuestos a levantarse cada día para exigir y gestionar a favor de los sectores mas necesitados.

Agregó, que Samuel Gurrión “es un político incluyente y capaz de abanderar las demandas y gestionar hasta conseguir respuestas satisfactorias por parte de las instancias correspondientes”.

En este sentido, pidió a Samuel Gurrión sumarse a la lucha de la Comisión de Enlace y avanzar junto con ellos para sacar adelante no sólo al partido sino también a todos lo municipios y agencias de la Cuenca del Papaloapan.

Al respecto, Samuel Gurrión agradeció el recibimiento de las mujeres y hombres que integran la Comisión de Enlace del PRI, y el interés de mejorar con acciones tangibles su partido.

Agregó que la comisión busca la sana reestructuración del partido para garantizar una democracia al interior y en el estado: “Con trabajo y respuesta se recuperará la confianza de la militancia y del pueblo oaxaqueño”.

Por último, dijo que de la mano de la Comisión de Enlace de Tuxtepec avanzará con pasos solidos en la solución de las demandas de los pueblos de la Cuenca del Papaloapan.