FPR marchará en la capital oaxaqueña, exigen justicia de mototaxista muerto

0
261

Los integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) marcharán esta tarde en la capital, esto para exigir al gobierno del estado “justicia” de su compañero Saúl de los Santos Torres quien perdiera la vida en un enfrentamiento entre mototaxistas en la agencia de Dolores.

Los integrantes del FPR indicaron que es necesario que las autoridades competentes den con los responsables, y es que aseguraron no puede quedar impune el asesinato de su compañero.

Al respecto responsabilizaron a la CTM y CNP de estos hechos, así como al gobierno del estado por la actitud que han asumido en el caso.

Saúl de los Santos Torres resultó muerto luego del enfrentamiento entre mototaxistas de la CNP y FPR en la agencia de Dolores, esto luego que se enfrentaban por la invasión de rutas. En el lugar también fue quemado un mototaxi.

Pese a ello, ninguna persona fue detenida por lo que la organización espera que se logre la captura de los responsables.

Se tiene programado que la marcha del FPR salga del Paseo Juárez del Llano con rumbo al zócalo de la ciudad, en donde se espera que los integrantes de dicha organización realicen un mitin.

Cabe señalar que después de este asesinato suman ya más de 14 personas que han sido asesinadas en Oaxaca en menos de una semana, sin embargo el gobierno no ha emitido ningún tipo de postura al respecto.