Avala Comisión de Radio y TV en el Senado sumarse a la ruta crítica en secundarias de Telecom

0
265

La Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado avaló sumarse a la ruta crítica dada a conocer la semana pasada por las Comisiones de Comunicaciones y Transportes y de Estudios Legislativos para el análisis de las propuestas de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.

Según la agenda aprobada, se tiene previsto realizar una serie de audiencias públicas del miércoles 2 al viernes 4 de abril, en las que participarán los distintos actores involucrados en este tema.

Posteriormente, se dará paso a una semana de discusión entre los grupos parlamentarios, para que una vez transcurrida la Semana Santa, entre el 21 y 22 de abril, el dictamen sea votado en comisiones y se pueda llevar la discusión al pleno entre el miércoles 23 y el viernes 25 del mismo mes.

Se tiene previsto que el calendario sea sometido nuevamente a votación durante la reunión de Comisiones Unidas que se llevará a cabo esta tarde, en la que se pondrá sobre la mesa una segunda propuesta a fin de recorrer la fecha de las audiencias del 7 al 11 de abril.