Lamenta la Fracción del PRI del Congreso local, el fallecimiento de Griselda Lorenzana Mendoza

0
187

Los diputados de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXI Legislatura del Estado de Oaxaca, lamentamos con profunda pena el sensible fallecimiento de nuestra amiga, compañera de partido y Secretaria de Organización en Oaxaca del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI), Griselda Lorenzana Mendoza.

La familia priista y en especial los integrantes del grupo parlamentario tricolor en el Congreso del Estado, se encuentra consternada ante el lamentable deceso de quien, como priista, luchó siempre por los derechos y empoderamiento de la mujer, y como dirigente de la Organización de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico (OICE), pugnó por un Oaxaca social y económicamente en paz.

Desde este espacio, reiteramos nuestra solidaridad a los familiares y demás amigos de nuestra compañera Griselda Lorenzana, de quien conservaremos su legado activista y trabajo social y económico como un ejemplo a seguir.

En estos momentos de dolor ante la irreparable pérdida, mostramos nuestro apoyo moral y nos unimos a esta gran pena que embarga a sus familiares y hacemos votos para que encuentren una pronta resignación.

 

Respetuosamente