Gabino Cué encabezará 37 Audiencia Pública en Huautla de Jiménez

Como parte del ejercicio de participación ciudadana que promueve el Gobierno de Oaxaca, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal, Gabino Cué Monteagudo, encabezará el próximo jueves 27 de marzo, la 37 Audiencia Pública en el Municipio de Huautla de Jiménez, para escuchar y conocer personalmente las necesidades de los pobladores de la Cañada.

Junto a representantes e integrantes del gabinete, así como delegados de las instancias federales acreditados en la entidad, recibirán y canalizarán las demandas presentadas por la ciudadanía.

Este ejercicio, responde a una de las premisas fundamentales de la actual administración, que es ser un Gobierno para todos, cercano a la gente y abierto al diálogo e iniciará a partir de las 8:00 horas, en la Unidad Deportiva ubicada en Avenida Mazatlán sin número, colonia Piedra de Afilar, de la citada demarcación.

Las personas que deseen participar en esta trigésima séptima Audiencia Pública, deberán registrarse el lunes 24 de marzo en las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social, ubicadas en el Palacio de Gobierno de esta capital, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

También podrán realizarlo los días martes 25 y miércoles 26, en la Presidencia Municipal de Huautla de Jiménez, en el mismo horario.

Para ello, deberán presentar una petición por escrito, expresando el tema o proyecto que expondrán en la Audiencia Pública, también pueden presentar la documentación, para que, de ser seleccionada, sea expuesta.

El oficio deberá contener nombre completo del solicitante, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo. Tanto el oficio como la documentación, deberán ser presentadas en original y dos copias.

El día de la Audiencia Pública, las personas también podrán registrarse directamente en el lugar del evento, presentando un documento legal que lo acredite como ciudadano y habitante de dicha demarcación, que puede ser su credencial para votar con fotografía del IFE, Cartilla del Servicio Militar, Licencia de Conducir, Pasaporte vigente, Constancia de Origen y Vecindad con fotografía expedida por la Autoridad Municipal y/o Credencial Escolar Vigente.

Cabe destacar que la realización de las Audiencias Públicas, figura dentro de las líneas de acción del Gobierno del Estado, como instrumentos tendientes a que las y los oaxaqueños, planteen asuntos de interés público, expresen su opinión sobre los problemas que observen y manifiesten las posibles soluciones, informando en su momento sobre el resultado de las mismas.

En ese sentido, este Gobierno, es respetuoso de la libertad de expresión, de participación en la vida política del estado y del derecho de petición, de los oaxaqueños.