Concluye con éxito capacitación "manejo a la defensiva" a conductores del servicio público foráneo de Cuicatlán

0
208

Cuicatlán Oax. El día de ayer culminó el curso de capacitación “manejo a la defensiva”, la cual se realizó en el marco de la campaña ” Por un Oaxaca libre de accidentes”, implementado por la dirección de la policía vial y difundido por las jefaturas operativas de tránsito y la Coordinación de la policía vial en la región Cañada y Mazateca.

En esta ocasión participaron conductores del servicio público foráneos de diferentes sitios de la zona, quienes señalaron que pondrán en práctica lo aprendido en esta capacitación para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
 
Estas actividades se realizan, con el objetivo de que los participantes pongan en práctica los conocimientos que modificarán y estimularán el cambio de conductas y actitudes detrás del volante, de una manera que opten por manejar en forma segura, responsable y legal y reducir el número de accidentes vehiculares.
 
Al respecto se tiene conocimiento, que será en los próximos días cuando se realice este mismo curso de capacitación, con grupos del servicio local y mototaxistas.