El cuidado de los que menos tienen, la preocupación de este gobierno: HSA

0
222

El Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, a través de la Dirección de Desarrollo Social y en coordinación con la Asociación Civil, “Congregación Mariana Trinitaria”, entregaron a bajos costos y a través de financiamiento, tinacos de agua potable, a la población de escasos recursos de la Colonia Benemérito de las Américas.

Acompañado de Cristina Tiburcio Espejel, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Héctor Santiago comentó que es una preocupación para su Gobierno garantizar que las familias de Xoxo puedan enfrentar las altas temperaturas y tengan las herramientas necesarias para evitar las carencias del vital líquido.

En el lugar Gonzalo Emilio Hernández Zárate, Presidente de la Colonia Benemérito de las Américas, y en nombre de la ciudadanía agradeció el apoyo que brinda el Ayuntamiento de Xoxocotlán a la comunidad, quienes han respaldado la compra de los tinacos y han ofrecido precios representativos al alcance de los más necesitados.

En su oportunidad Edgardo Cruz Aparicio, Director de Desarrollo Social del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, indicó que la entrega pudo materializarse gracias al apoyo de la “Asociación Civil Mariana Trinitaria”, con quienes se han estrechado lazos, en la idea de que juntos, busquemos mayores apoyos para las personas que más lo necesitan.

Con esta acción, el Gobierno de Héctor Santiago muestra el compromiso que tiene con los habitantes de Xoxocotlán, y como este tipo de programas llegarán a cada una de las Colonias y Agencias de esta demarcación.