Coadyuva ICAPET en formación de estudiantes de la UTVCO

0
178

Como parte de la capacitación que brinda el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), estudiantes, docentes, investigadores y profesionales, conocieron los procesos de elaboración de dulces regionales, queso y quesillo de la entidad.

Lo anterior, en el marco del Congreso Nacional Agroindustrial, Alimentario y Biotecnológico 2014, que realiza la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), en las instalaciones del ICAPET 85.

Al respecto, la Directora General del ICAPET, Ivonne Gallegos Carreño, expresó su satisfacción por contribuir en este encuentro agroalimentario y biotecnológico en el que participan 25 Universidades de todo el país.

Destacó que recientemente el organismo a su cargo, impartió un curso de hortalizas orgánicas a estudiantes de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida de la UTVCO, con una duración de 60 horas.

Agregó que como parte de los esfuerzos de la presente administración que encabeza el Gobernador Gabino Cué Monteagudo en materia de capacitación, se realizan mesas de trabajo que permitan firmar un convenio de colaboración con la UTVCO.