Amplían el número de beneficiarios de leche liconsa en Santa Lucía del camino

0
167

Por instrucción del Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta Escudero, la Secretaría de Desarrollo Social y Económico municipal, Elvia Tejada inició con los trámites para incrementar el número de beneficiarios del programa de leche LICONSA.

Durante los días 11 y 12 de marzo, en la explanada municipal de este Municipio, se entregaron las tarjetas a los nuevos beneficiarios de las 6 lecherías que funcionan en esta demarcación municipal y, cuyo beneficio va directamente a las madres de escasos recursos económicos y con hijos en edad escolar.

Al respecto la responsable de SEDESOL en Santa Lucía del Camino dio a conocer que el día 18 de marzo este programa se estará extendiendo a la colonia Felipe Carrillo Puerto y el 19 en la Agencia Municipal de Rancho Nuevo.

Es importante resaltar que las personas que ya entregaron los documentos para accesar a este programa ya pueden pasar a recoger sus tarjetas de beneficiarios.

Leche LICONSA es un programa del Gobierno Federal, pero las gestiones para ampliar el número de beneficios en este Municipio, los ha hecho la autoridad municipal que encabeza el presidente Huerta Escudero.