Javier Villacaña toma protesta a 8 nuevos agentes municipales y de policía

0
166

Facultado por el Honorable Cabildo, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez tomó la protesta de Ley y entregó nombramientos a 8 agentes municipales y de policía que fueron electos de manera democrática el pasado domingo 9 de marzo.

En un acto protocolario efectuado en el salón Morelos del Palacio Municipal, tomaron protesta los agentes municipales de San Martín Mexicapam, Rosario Levi López López; Santa Rosa Panzacola, Domingo Dagoberto Jiménez Cruz; San Juan Chapultepec, Norberto Ayala Vega y Pueblo Nuevo, Rey David Hernández Villagrana.

Asimismo, recibieron su nombramiento como autoridades auxiliares de la agencia de Dolores, Ángel Omar Silva Escalona; Candiani, Braulio Gines Lucas; Cinco Señores; José Luis Ricardo Martínez Rodríguez y Trinidad de Viguera, Guillermo Benítez Morales.

El jefe de gobierno de la ciudad de Oaxaca, acompañado del Secretario Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña, conminó a las nuevas autoridades auxiliares a cumplir y hacer cumplir la Ley, así como las tradiciones, usos y costumbres de sus agencias.

El edil capitalino garantizó respaldo de su administración a cada una de las agencias, al tiempo que explicó que se trata de un gobierno incluyente, en el cual se busca sumar esfuerzos para sentar las bases del progreso de Oaxaca de Juárez.