Pugnar por la salvaguarda de oaxaqueños, objetivo de la SSP

0
176

A 71 días de iniciar la nueva etapa de las tareas de seguridad, el titular del rubro, Alberto Esteva Salinas llamó a las y los integrantes de esta dependencia a redoblar esfuerzos para cumplir con el compromiso ante la sociedad, de hacer de Oaxaca el estado más seguro.

En el marco de la ceremonia cívica que se realizó este domingo posterior al Gabinete Operativo (GO), en el que se revisaron y analizaron los avances de proyectos, estrategias y programas que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desde sus diferentes áreas; Esteva Salinas, manifestó su interés en que la sociedad que ya responde de manera favorable a lo implementado por esta institución, corrobore que el único interés que mueve a quienes la integran, es el servicio por Oaxaca.

Reconoció las acciones que se implementan y exhortó a su personal a realizar diariamente el mayor de sus esfuerzos, con dedicación y con la aplicación eficiente de los recursos públicos.

Alberto Esteva insistió en la necesidad de generar una proximidad permanente con los ciudadanos, porque es a ellos y al pueblo de Oaxaca, a quienes se debe responder y no a intereses de grupo o personales.

Al mismo tiempo, el funcionario reiteró su compromiso por dirigir la institución con responsabilidad y apego a la Ley, atendiendo puntualmente las instrucciones del mandatario estatal, pero fundamentalmente, respondiendo de manera oportuna a las necesidades que demanda la sociedad en materia de seguridad.

Puntualizó que al frente de la SSP, no permitirá ningún acto de corrupción por parte de quienes la integran y pugnará porque el objetivo de ésta sea la salvaguarda de la población.