PVEM capacita a empresarios

0
125

La Coordinación de Vinculación Empresarial de la Delegación Nacional del Partido Verde Ecologista de México en Oaxaca, llevó a cabo el foro “LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA” con el objetivo de proteger el sistema financiero y la economía con medidas y procedimientos para prevenir y detectar actos u operaciones que involucren recursos ilícitos.

El Delegado Nacional, Moisés Molina Reyes, el Coordinador de Vinculación Empresarial y organizador del, Roberto Martínez Vicente, así como el Delegado del Partido Verde en la Ciudad Capital, Edgardo Aguilar Escobar fueron los encargados de la bienvenida e inauguración.

Los ponentes: Mtra. En Derecho Fiscal, Osiris Cabrera Hernández y el C.P. Farnando Díaz Lozano, hablaron de la importancia que tiene en buen manejo de las finanzas personales,manejo de tarjetas de crédito y de efectivo, para evitar caer en acciones que puedan considerarse irregulares por las autoridades económicas.

Las distintas coordinaciones de la Delegación Nacional del Partido Verde Ecologista de México en Oaxaca realizarán constantemente este tipo de actividades que están dirigidos a la sociedad en general, en esta ocasión, Vinculación Empresarial busca aportar al desarrollo económico del estado proporcionando los detalles de la Ley anti lavado.