Electric Daisy Carnival llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez

0
137

El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México será el recinto del festival de música electrónica Electric Daisy Carnival (EDC) con su característica producción audiovisual y escenográfica, el próximo 15 y 16 de marzo de 2014.

Después del éxito de nuestro primer acercamiento internacional este verano con EDC Londres, los fans alrededor del mundo expresaron el interés de vivir la experiencia EDC en sus ciudades,” comentó Pasquale Rotella, Director General y fundador de Insomniac.

“Escuchamos, y estamos muy emocionados de anunciar EDC México. Los fans han mostrado su gran entusiasmo por el festival ahí y realmente no puedo esperar para verlos en Marzo cuando podamos todos juntos celebrar la música, el arte y la vida. Insomniac y nuestros socios estamos trabajando muy duro para planear un evento que sea realmente único y con la experiencia del festival que los fans esperan.”

Desde su comienzo en 1996, Electric Daisy Carnival ha sido célebre por crear una experiencia masiva para los fans con escenarios y diseño de producción del más alto calibre, instalaciones de arte interactivas, atracciones de carnaval en tamaño real y extravagantes elementos teatrales.

Millones de personas han viajado alrededor del mundo para asistir al evento principal EDC en Las Vegas, así como en las sedes que ya tiene en Chicago, Nueva York, Orlando y Puerto Rico. EDC Londres, la primera locación internacional del festival, recibió a una abundante cantidad de entusiastas asistentes que agotaron las localidades.

El festival Electric Daisy Carnival es icónico en la cultura dance de los Estados Unidos y estamos muy emocionados de asociarnos con Insomniac para traerle este gran evento al público mexicano,” comentó Leizer Guss, promotor de OCESA. “La experiencia que EDC México creará será verdaderamente algo jamás antes visto en un festival producido en la ciudad de Mexico.”