PEMEX donó equipos de cómputo al municipio de Tehuantepec, Oaxaca

0
217

Salina Cruz, Oax.- Como parte de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable de Petróleos Mexicanos, la Terminal de Operación Marítima y Portuaria de Salina Cruz (TOMPSC), entregó 30 equipos de cómputo al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Los equipos fueron entregados al presidente municipal de Tehuantepec Lic. Donovan Rito García, el Síndico Municipal, C. Alberto López Morán y el Secretario de Gobernación del ayuntamiento Ing. Víctor Hernández Marcial y serán destinados a labores administrativas del municipio y sus 30 agencias municipales.

El evento se llevó a cabo en la sala de Juntas de la TOMPSC con la presencia del Capitán Jorge Alberto Rivera Mar, Superintendente General, el Sr. Mario Carlock Villalobos, secretario General de la Sección 38 del sindicato petrolero, así como integrantes el cuerpo directivo y sindical de dicha instalación.

Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.

Con estas acciones, Pemex refrenda su compromiso como empresa socialmente responsable con las comunidades en donde desarrolla sus actividades.