Sin contratiempos elección de agentes municipales en Santa Lucía: Galdino

0
157

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta informó que ya fueron elegidos dos agentes municipales de la comunidad.

En entrevista, el edil municipal informó sin dar nombres que en días pasados se realizaron las elecciones de los agentes municipales de las comunidades de Santa María Ixcotel y San Francisco Tutla.

Indicó que hasta el momento la única agencia que falta por nombrar es la de Rancho Nuevo, en donde hasta el momento no se ha concretado la fecha para la realización.

Al respecto mencionó que hay condiciones de seguridad para poder llevar a cabo el proceso, y es que hay presencia de par cuerpos policíacos.

“Ya se llevaron a cabo dos elecciones, hay participación de los ciudadanos y de manera democrática han elegido a sus agentes municipales. El último está por concretarse la fecha para que se culmine este proceso”, mencionó.

Por otro lado, con respecto de los trabajos en estos dos primeros meses, el presidente municipal sostuvo que están en coordinación con el gobierno del estado, así como federal para bajar los programas que requiere la ciudadanía de Santa Lucía del Camino.