Galdino Huerta se compromete con jefas de familia de Santa Lucía

0
175

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta dio al banderazo de salida al programa de Apoyos para Jefas de Familia.

El edil informó que con esta actividad se estarán beneficiando a personas de 18 a 70 años de edad y forma parte del Programa Social de Desarrollo Social y Económico Municipal.

Detalló, que en un primer momento se busca beneficiar a alrededor de 150 familias que se han dado cita en la inscripción del programa, con el cual se busca brindar una mejor oportunidad en alimento y salud.

Al igual que el programa de Apoyos Para Jefas de Familia sostuvo que su administración brindará apoyo en la instalación de lecherías, servicios médicos, todo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Por otro lado, en cuanto al presupuesto señaló que se verán reflejados principalmente en la priorización de obras públicas del ramo 33 del fondo 3, el cual es asignado para infraestructura municipal.

“Tenemos que buscar alternativas del gobierno federal y estatal para poder ampliar nuestras infraestructuras”, aseguró.

Finalmente remarcó que la prioridad en Santa Lucía del Camino es principalmente el tema de seguridad, la basura, el agua potable, la infraestructura municipal, el cual dijo que desde que inició su administración se le está dando atención.