Presenta PVEM en Oaxaca la Coordinación Estatal de Participación Juvenil

0
181

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hizo la presentación oficial de la Coordinación Estatal de Participación Juvenil de dicho instituto político.

En entrevista, el delegado del PVEM, Moisés Molina informó que al mando de dicho organismo quedarán los jóvenes Jarum y Esmeralda Hernández Reyes, quienes tienen la responsabilidad de sacar adelante un proyecto significativo para los futuros representantes del instituto político.

Sostuvo, que los nuevos representantes son perfiles ciudadanos y de jóvenes con méritos a través de los reconocimientos con la cual han sido parte.

“Yo me siento muy satisfecho en que ellos hayan decidido trabajar con nosotros a través desde el PVEM.

Reconoció “que los jóvenes nunca han sido prioridad en el país, los partidos políticos los han visto siempre como personal de logística pero sin la importancia requerida.

“Lo que nosotros queremos es otorgarle dignidad en los trabajos de los jóvenes, que los jóvenes se integren en los trabajos de la política por la puerta grande”, aseguró.

Dijo que con ello se busca que los jóvenes sean políticos, y detalló que es necesario trabajar en equipo para consolidar un buen proyecto en las próximas elecciones.

“Nosotros queremos abrir las puertas a los ciudadanos que quieren formar parte de la política”, finalizó.

Cabe señalar que este evento tomaron protesta alrededor de 16 jóvenes a la que el Verde le dará la oportunidad de trabajar.