Revela edil de Valerio Trujano que exalcaldelsa del PRI negocia con el PRD

0
225

El presidente municipal de Valerio Trujano, Gualberto Herminio Rosas Lastra, reveló que la exalcaldesa Concepción García Rosas, a pesar de militar en el PRI, siempre ha “negociado” la Presidencia con el PRD.

Así respondió ante los señalamientos que ha hecho la expresidenta, quien lo acusó de desconocer al PRI y a la militancia que lo apoyó en la elección del 07 de julio de 2013.

En este sentido Herminio Rosas se defendió: “ella tiene años que vota y negocia con el PRD. Ha negociado siempre con este partido para ir pasándose el poder, si fuera para beneficio del pueblo no la cuestionaría”.

Aclaró que actualmente es el primer priista de Valerio Trujano y, añadió que pertenece al PRI que quiere realmente el beneficio de su pueblo, estado y país.

De igual manera subrayó que no tiene enemistad con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez.

“Yo no estoy peleado con nadie, Alejandro Avilés es mi amigo. Yo lo apoyé en su campaña y él me apoyó para que fuera candidato”, recalcó.

Así también destacó que tiene una buena relación con la diputada del Distrito XVII con sede en Teotitlán de Flores Magón, Emilia García Guzmán.