Con intervención directa e inmediata de edil municipal, retiran bloqueo en calle Morelos

0
181

Con la inmediata intervención del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, integrantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) que preside Guadalupe Juárez Hernández, retiraron el bloqueo sobre la calle de Morelos, permitiendo el tránsito vehicular en la arteria de la capital del estado.

De manera directa, el munícipe capitalino Javier Villacaña, salió de sus oficinas para atender personalmente a los afiliados de la CNP, sobre la calle de Morelos.

En dialogo directo, ofreció convocar a las autoridades correspondientes y organizaciones involucradas para establecer una mesa de negociación que permita conciliar los intereses de los implicados y evitar afectaciones a la ciudadanía.

En respuesta a la voluntad política y atención personal del edil capitalino, Javier Villacaña, el Secretario General de la Confederación Nacional de la Productividad, Guadalupe Hernández ordenó el retiro de las unidades de motor que obstruían la vialidad en dichas arterias.

Al mismo tiempo, el dirigente reconoció la apertura política e inmediata respuesta del jefe del gobierno municipal para encauzar el planteamiento de los agremiados de la Confederación Nacional de la Productividad.