Arraigan a novio de mujer embarazada hallada muerta

0
144

La Procuraduría General de Justicia de Pueblaobtuvo de un juez la medida cautelar de arraigo contra Manuel Forcelledo Nader, quien fue la pareja sentimental de Karla López Albert, localizada sin vida en la delegación Tláhuac.

En un comunicado la dependencia estatal indicó que Forcelledo Nader se presentó ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración en torno a la desaparición de López Albert, mujer de 31 años de edad y con cinco meses de embarazo, de quien era su novio.

Ante ello se otorgó por parte del juez la medida cautelar de arraigo, con el objeto de profundizar en las investigaciones sobre los hechos que pudieron llevar a la muerte a Karla López Albert, reportada como desaparecida a finales de enero pasado en Puebla.

Indicó que se mantiene coordinación constante con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, a través de la Fiscalía General Metropolitana, el agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, y reiteró el compromiso de hacer cumplir la ley en este y todos los casos.