Tránsito advierte con la aplicación de operativos en contra de vehículos irregulares

0
212

Salina Cruz, Oax. El delegado de tránsito, Arnulfo Luis López advirtió que realizarán operativos en contra de mototortilleros debido a la serie de quejas que hay por circular sin la documentación y sin las medidas de seguridad.

Expresó que ha habido una serie de quejas en contra de los motociclistas debido a que exponen la integridad física al momento de circular en las colonias del municipio.

Además indicó que también van a actuar en contra de los mototortilleros al sostener que simplemente muchos circulan sin las medidas de seguridad.

En este sentido en el municipio circulan un importante número de motociclistas que venden tortillas a domicilio, es por ello que muchos lo hacen sin las más mínimas condiciones de seguridad.

Tanto en las colonias y agencias municipales se han implementado operativos de seguridad al mismo tiempo para detener cualquier automovilista que no cuente con la documentación en regla como es la licencia, pago de tenencia, placas o casco.

Luis López aseguró que la aplicación de infracción va para todo tiempo de conductor que circulen con una unidad que no cuente con la documentación en regla.

“Vamos a aplicar mano dura en contra de los conductores quienes no estén en regla su documentación debido a que hay muchos ciudadanos que circulan con sus automóviles pero sin documentos actualizados”, añadió.

Pidió a los propietarios de las unidades de motor para que regularicen sus unidades porque de lo contrario serán detenidos y se aplicarán las sanciones administrativas.