Abre Emilia García Casa De Gestión; “moverá a la Cañada”, asegura

0
218

Tras inaugurar su casa de gestión en la cabecera municipal del Distrito XVII con sede en Teotitlán de Flores Magón, la diputada Emilia García Guzmán reiteró que buscará el desarrollo de la Cañada, tal y como lo hace con México el presidente Enrique Peña Nieto.

La representante popular de este distrito destacó que desde estas oficinas atenderá a los ciudadanos de los municipios que conforman a la región.

Emilia García fue arropada por presidentes municipales, líderes de organizaciones, directores de instituciones educativas, y población en general.

Entre los invitados estuvieron: el munícipe de Santa María Teopoxco, Jorge Jiménez González; el director de la CDI en Cuicatlán, Martín Ramírez Sandoval; el oficial del Registro Civil en Teotitlán, Antonio Pineda Pelayo; el director del Hospital Comunitario, José Daniel Castañeda Alonso; el vicerrector administrativo de la Universidad de la Cañada, Abel Cipriano Martínez, y el director del Cetis 123, Javier Reyes Sánchez, entre otras personalidades.

Ante los presentes, la legisladora refrendó su compromiso de trabajo con las autoridades municipales, por ello, dará cauce a las peticiones de organizaciones y ciudadanos que deseen algún trámite o apoyo.

En este sentido detalló que para atender las necesidades de la Sierra Mazateca, Cuicateca y Cañada baja cuenta con un equipo de trabajo de más de 20 personas.

Por otro lado Emilia García remarcó que al igual que el presidente de la República, quien está moviendo a México, hará lo propio pero con Oaxaca, desde la región Cañada.

“Haciendo que todos los proyectos, programas estatales y federales, aterricen en los municipios de este distrito y beneficien a quienes más lo necesitan, a los más pobres”, apuntó.