Miguel Ponce espera seguir presente en convocatorias del Tri

0
159

Luego de ofrecer actuación interesante en 45 minutos del partido ante Corea del Sur, el defensa Miguel Ponce confía en repetir para la siguiente convocatoria de la Selección de México.

“Gracias a Dios se me da la oportunidad de estar en selección, hay que aprovecharlo, sacarle jugo a todos los minutos, y ojala que podamos estar aquí”, dijo el jugador de Toluca.

Ponce, surgido en Chivas, destacó que en términos generales el Tri tuvo buen arranque de preparación con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“El equipo realmente hizo una buena exhibición, Corea era bastante bueno y creo que los compañeros hicieron un buen trabajo y ofrecimos un gran partido”, abundó.

El campeón olímpico en Londres 2012 destacó que el cuadro mexicano, que tiene como siguiente rival a Nigeria a principios de marzo “trabajó bastante bien, fuimos intensos en todas las líneas ya al final terminamos por ganar el partido”.

Por su parte, el zaguero Francisco Javier “Maza” Rodríguez destacó la labor que ha hecho el grupo bajo el mando de Miguel Herrera, pero consciente que la lucha por un lugar en la lista final todavía es largo.

“Por ahí el equipo se ha comportado a la altura, pero tanto los ´europeos´ como los que estamos aquí en la liga mexicana no somos indispensable, nadie está seguro para nada”, sentenció.