Inicia Gabino Cué la XXXV Audiencia Pública en Palacio de Gobierno

0
182

En punto de las 9:00 horas, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inició en Palacio de Gobierno, la Trigésimo Quinta Audiencia Pública, en la cual atenderán las demandas de la población que desde temprana hora espera su turno para exponer sus necesidades.

Al arribar a la mesa de atención, el mandatario estatal escuchó al agente municipal de San Juan Guivini, distrito de Miahuatlán, Eustaquio Aragón Ramírez, a quien le manifestó su apoyo para dotarle de una ambulancia.

“Nos escuchó y nos mostró su apoyo, comprobamos que es una persona noble, que sí atiende las demandas de la población que acuden a las audiencias a solicitar su apoyo”, manifestó luego de ser atendido personalmente por Gabino Cué.

En este ejercicio democrático participan funcionarios del gabinete legal y ampliado, así como delegados de instancias federales, quienes reciben desde temprana hora a la ciudadana, entre ellas se encuentran los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), que instaló una mesa de atención con el propósito de escuchar y atender a la ciudadanía, con temas referentes al rubro agua y saneamiento.

Asimismo, al exterior de la Casa del Pueblo, se instalaron módulos de promoción a la salud y un módulo de vacunación.