Disparan contra patrulla de la Policía Municipal de la Mixteca

0
345

Un grupo de sujetos desconocidos, presuntamente integrantes de una banda denominada Los Comanches, dispararon contra una patrulla marcada con el número 05, de la Policía Preventiva Municipal, al momento en que los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad en la colonia Alta Vista de Juárez.

La agresión se registró alrededor de las 1:30 horas, cuando policías municipales se encontraban realizando recorridos de seguridad en la colonia Alta Vista de Juárez, y cuando pasaban por la calle 21 de Marzo, a la altura del módulo de seguridad, un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, interceptó a la camioneta, posteriormente del automotor descendió un sujeto con una arma de fuego, la cual detonó en varias ocasiones contra los uniformados.

Inmediatamente los elementos de seguridad montaron un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo no lograron dar con el paradero de los hampones. De acuerdo al reporte oficial, la patrulla de la policía municipal fue impactada por un disparo de arma de fuego en el lado izquierdo del cofre.

De los hechos, personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, inició con la averiguación previa, con el objetivo de localizar a los responsables de dicha agresión.

Vecinos de la colonia Vista Hermosa, denunciaron que los presuntos maleantes son integrantes de una banda denominada Los Comanches, quienes en varias ocasiones ya han agredido a los policías que recorren la zona.

Cabe mencionar hasta el momento las corporaciones policiacas mantienen un operativo en dicho asentamiento, el cual será reforzado con personal de la Agencia del Ministerio Público.