Embellece ayuntamiento parque central de Tehuantepec

0
168

Tehuantepec., Oax. El gobierno municipal de Tehuantepec que preside Donovan Rito García inició los trabajos de rehabilitación de las jardineras y pintas del quiosco del parque central Miguel Hidalgo con el propósito de embellecer los espacios públicos de convivencia familiar.

Leonel Ordaz González director general de servicios municipales aseveró que parte fundamental del proyecto del presidente municipal, es transformar la imagen de Tehuantepec por tal motivo el edil ha girado instrucciones precisas de trabajar arduamente en todas las áreas públicas con que cuenta la ciudad.

Informó que entre las actividades, se encuentran realizando la limpieza permanente de los parques y avenidas principales, la poda de arbustos y jardineras, la pinta del quiosco del parque central Miguel Hidalgo para que todos los tehuantepecanos acudan con sus familias por las tardes a convivir con seguridad y disfrutar un momento agradable con sus hijos.

Ordaz González aseguró que estas acciones implementadas, demuestra el interés y preocupación del presidente Donovan Rito García de embellecer a la capital espiritual del Istmo y recuperar la confianza de los ciudadanos para asistir con sus familiares a los lugares públicos.

Indicó que el edil ha girado instrucciones también de acondicionar los panteones municipales con trabajos de limpieza, rehabilitación de las jardineras, instalación de nuevos postes para alumbrado público para que este todo listo en el periodo de semana santa, donde todos acuden a visitar a sus fieles difuntos.

Y destacó que el presidente ha autorizado la construcción de una fosa séptica en el panteón del refugio que dará solución a la problemática que viven día a días los ciudadanos, ya que actual mente el agua del lavado que vierte el anfiteatro no tiene un destino final.

El director general de servicios municipales agregó que en los próximos días iniciaran la rehabilitación del alumbrado público del monumento “la Tehuana”, el módulo de turismo y el estacionamiento público.

Finalmente solicitó de manera respetuosa el apoyo de los ciudadanos a cuidar y conservar limpia la ciudad, los espacios públicos, el parque central Miguel Hidalgo y exhorto a los jóvenes evitar hacer manifiestos con pintura en aerosol en las paredes del quiosco.