Pemex realizó actos cívicos para fortalecer los valores entre trabajadores petroleros

0
228

Salina Cruz, Oax. En el marco del Programa Institucional de Fortalecimiento de los Valores Cívicos e Identidad Nacional de Petróleos Mexicanos, la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” y la Terminal de Operación Marítima y Portuaria en Salina Cruz, celebraron los actos cívicos correspondientes al mes de febrero.

En la refinería el evento fue coordinado por la Superintendencia de Recursos Financieros, se contó con la participación de la banda de guerra y escolta de la Sección 38 del STPRM. El acto cívico fue presidido por el Ing. Jaime Bracamontes Pérez, gerente de la refinería.

Asimismo, en la Terminal Marítima coordinó la ceremonia la Superintendencia de Seguridad Industrial y Protección Ambiental a cargo del Ing. Jorge Luis Martínez Pérez.

En ambos eventos se dio lectura a las efemérides del mes, se entonó el himno nacional mexicano y se izó la bandera nacional; estuvieron presentes el personal de confianza y sindicalizado, así como el C. Mario Carlock Villalobos, Secretario General de la Sección 38 del sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.