IEEPO entregará apoyos a instituciones educativas de Teotitlán el 05 de febrero

0
186

El delegado regional del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) con sede en Teotitlán de Flores Magón, Lázaro Pineda Pelayo, informó que el próximo 05 de febrero se entregarán los apoyos que se prometieron durante la Trigésima Cuarta Audiencia Pública.

Serán 44 instituciones educativas las beneficiadas, entre escuelas, supervisiones y jefaturas de sector, aseguró el funcionario.

Los Jardines de Niños, Rosaura Zapata y Miguel Hidalgo, así como Isabel la Católica de la agencia Ignacio Mejía, la supervisión escolar de telesecundarias, de secundarias generales, de educación preescolar y de educación física, recibirán el apoyo.

Derivado de las gestiones que se hicieron en la audiencia pública, el IEEPO entregará: mobiliario de oficina, escritorios, sillas, archiveros; computadoras, impresoras; pizarrones; pintura, material de aseo; material deportivo y didáctico.

Los beneficiarios deberán presentarse el 05 de febrero a las 10 horas en la cancha de la Secundaria General “Hermanos Flores Magón” de Teotitlán.

Lázaro Pineda expresó que de esta manera se da cumplimiento al mandato del gobernador Gabino Cué Monteagudo y del director general del IEEPO, con el objetivo de poyar a la educación de la entidad oaxaqueña.