Continuidad en el relevo de la SCT

0
227

Rafael Navarrete Quezada, asumió este día la titularidad del Centro SCT Oaxaca; acto que encabezó el ahora ex delegado de la dependencia federal, David Mayren Carrasco.

Durante el pequeño acto de entrega recepción, ambos funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) coincidieron que el cambio es “un enroque institucional” y por tanto, habrá continuidad en el desarrollo institucional de la dependencia.

En este sentido, Navarrete Quezada, quien es originario de Ometepec, Guerrero; señaló que las instrucciones que trae de parte de Secretario Gerardo Ruiz Esparza, es dar cabal cumplimiento a los compromisos presidenciales que en materia de infraestructura tiene el estado.

De esta manera, dijo, se continuarán con los trabajos de las autopistas a la Costa e Istmo; ambas ejes troncales del desarrollo para la entidad.

Así también, se encausarán los trabajos de la carretera Acayucan – La ventosa; los 13.5 kilómetros del Aeropuerto a Santa María Huatulco, la pavimentación y mantenimiento de las carreteras Oaxaca – Tuxtepec; Oaxaca – Istmo; entre otras actividades a emprender en este rubro.

El ex asesor de la subsecretaría de las infraestructuras de la SCT, dijo conocer la realidad que en materia de comunicaciones tiene Oaxaca, por lo que el compromiso será trabajar en beneficio de los oaxaqueños.

De la misma manera observó que el Centro STC Oaxaca ejecutará un presupuesto de 2 mil 691 millones de pesos durante el presente año.

“El objetivo es ejercer todo el recurso y si es posible, atraer lo que en otras entidades no quieren. Esto en beneficio de Oaxaca.