Acuerda STEUABJO continuar con su jornada le lucha

0
236

Luego de que se llevará acabo la asamblea del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) realizada en el auditorio de la Facultad de Derecho al interior de Ciudad Universitaria, señalaron como mínimas las respuestas otorgadas por la UABJO a través de la la JLCyA a su pliego de demandas.

Los sindicalizados acordaron que para el día de mañana los trabajadores del STEUABJO estarán realizado un brigadeo y volanteo de información en las distintas facultades y escuelas de la UABJO, para informar a los estudiantes y trabajadores el motivo de su lucha como sindicato.

Así mismo señalaron que en caso de que las labores académicas y administrativas quedarán suspendidas, los culpables serían las autoridades rectoras de la máxima casa de estudios ya que no han accedido a cumplir las demandas de las trabajadores.

Finalmente informaron que el día viernes 17 de enero acudirán a las Instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), a las 09:00 horas y el próximo lunes 20 de enero estarán instalándose en la asamblea nuevamente en el auditorio de derecho C.U. para valorar los ofrecimientos de la UABJO.