Inicia una nueva etapa para Tecomavaca; edil promete un cambio a fondo

0
204

El presidente municipal de Santa María Tecomavaca, Enrique Fernando Correa Carrera, reiteró que a partir del 01 de enero inició una nueva etapa para este municipio; sostuvo que gobernará para todos, sin distinción de partidos.

“Queremos el cambio, no veremos colores, en la toma de protesta mandamos invitación para todos, no vimos partidos ni nada. Gracias a dios la gente asistió, no hubo ningún incidente, tomé protesta y le rendí la protesta de ley a mis regidores”, asentó.

Enrique Correa, edil emanado del PRI, adelantó que en los próximos días el Centro de Salud contará con un doctor, el cual, dijo, ha sido una exigencia de la ciudadanía.

En cuanto a la seguridad indicó que los policías trabajarán 24 por 24, y para esto informó que ya se formaron las cuadrillas.

Mejorará la infraestructura educativa; se le pondrá una techumbre al CBTA, porque los estudiantes hacen su acto cívico en el sol.

Así también, la pavimentación de calles y la expansión de la red de agua potable que consta de 9 kilómetros, desde Peña Blanca hasta la presa de Tecomavaca.

Enfatizó que todas las obras a realizarse en este trienio serán priorizadas en Asamblea General, donde el pueblo decidirá la importancia y la inmediatez de cada proyecto.

“Nuestra meta es priorizar en asamblea, que la asamblea decida qué obra es de más importancia para Tecomavaca”, precisó Fernando Correa.

El cabildo lo integran, además del Primer Concejal Enrique Fernando: Mauricio Sánchez Valle, Calderón Mora, Margarita Durán Navarro, Rogelio Romero García, Javier Ramos Cortés, Alfredo Martínez Cortés, Ojeda Sánchez, Rosario Montalvo Castillo y Bernardino García García.