Aprueba cabildo el comité del DIF municipal de Tehuantepec

0
220

Tehuantepec, Oax. El cabildo aprobó por unanimidad de votos la creación del Comité del Sistema DIF Municipal de Tehuantepec que será encabezado por la presidenta honoraría Nadia Clímaco Ortega.

La propuesta hecha por el presidente municipal Donovan Rito García de conformidad con el artículo 68 fracción XXII de la Ley Orgánica Municipal quedó integrada por la señora licenciada Nadia Clímaco Ortega, como Presidenta; Giseh Rodas Carrasco, Directora; Luz Elena López Velarde, Secretaria; Arlet Sibaja, Tesorera; Ángela Cruz Ruiz, Primer Vocal; Juan Manuel Peña, segundo vocal y América Sosa como tercer vocal.

Luego de la toma de protesta al comité del DIF municipal de Tehuantepec, la presidenta Nadia Clímaco Ortega agradeció a todas las personas el apoyo que le han brindado desde que asumió el cargo; así mismo dijo que el DIF de Tehuantepec trabajará en la creación de programas de beneficio para la población vulnerable.

“Estamos interesados en la juventud, la niñez, los discapacitados y madres solteras, en ese tenor vamos a implementar programas para llevar la ayuda posible a todo este sector tan vulnerable, este es mi equipo de trabajo que está conformado por gente profesional y con muchas ganas de trabajar y emprender nuevos proyectos para Tehuantepec” aseguró.

Fue también en esta segunda sesión ordinaria bajo la facultad que confieren los artículos 43 fracción XIX y el artículo 68 fracción XIl, el cabildo aprobó por unanimidad de votos la designación del arquitecto René Guzmán de la Cruz como responsable de la obra pública municipal.