Expone Francisco Cabrera su renuncia al frente de la Casa de la Cultura

0
229

Salina Cruz, Oax. El ex director de la Casa de la Cultura, Francisco Cabrera García dio conocer su salida de esa dependencia en donde estuvo plagado de irregularidades.

De acuerdo con Francisco Cabrera reconoció que hubo carga de trabajo y que simplemente no se le apoyo para organizar dos eventos culturales y fue por ello que decidió ponerle fin a su trabajo.

“Mi renuncia obedece a que no había una sintonía entre la autoridad y su servidor, es por ello que decidí renunciar para no caer en contradicciones”, expresó.

Y es que el ex director denunció que a su llegada a esa dependencia la encontró con ciertas irregularidades e incluso con una serie de basura y donde la gente no colaboraba.

No obstante, expresó que “pretendíamos mejorar la imagen del municipio realizando una serie de actividades e incluso le pedimos a los dos grupos culturales de dos municipios en este caso uno de ellos era Huamelula y donde estábamos por transporte, pago de alimentos y otros gastos se le pidió una cuota, pero que nunca cumplió”.

Si bien, el ex director reconoció que es una mafia lo que se vive al interior de la Casa de la Cultura en el sentido en que hay empleados que hablaron con la autoridad, para que simplemente dejarlo en mal, y donde no ha podido resolver esa corrupción que hay al interior de la Casa de la Cultura.

“Estábamos trabajando con ciertas irregularidades y carencias, porque nunca hubo dinero para apoyar a los grupos y organizaciones, aunado a que pretendíamos”, añadió.