‘Cazan’ a Lucero en Twitter, le llueven memes

0
229

Una vez más usuarios de las redes sociales, en especial de Twitter, arremetieron contra una figura pública, creando memes y fotomontajes. En esta ocasión le tocó la crítica social a la cantante y actriz Lucero, a quien la revista TV Notas evidenció con un par de fotografías posando con sendos trofeos de cacería.

Este martes, la publicación reveló las imágenes de la cantante, en compañía de su novio Michele Kuri, con una escopeta y una cabra montés muerta, lo cual despertó el repudió de tuiteros, quienes, con el ya clásico sarcasmo, aprovecharon la red social para publicar fotos truqueadas de la actriz con comentarios de burla.

Bajo la cabeza “matan por diversión” estas se difundieron rápidamente en redes sociales, provocando la respuesta enfurecida de los internautas mexicanos. El hashtag #TeMatoComoLucero pronto se popularizó en la red de microblogging.

La revista TV Notas también aseveró que los hijos de la cantante, Manuel y Lucero, de 12 y 8 años, respectivamente, ya se familiarizaban con la cacería. Al igual que Michele, el hijo mayor del empresario.

Ante la difusión de las imágenes de cacería, la cantante y actriz de 42 años, decidió emitir un comunicado para aclarar la situación en el cual expresó su molestia y negó que las imágenes sobre de sus hijos correspondieran al evento de cacería.

Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego”, precisó