México vs Colombia, el 5 de marzo

0
588

Según FIFA, México y Colombia tendrán duelo amistoso en la Fecha FIFA del 5 de marzo. Ninguna de las dos federaciones involucradas ha anunciado el acuerdo para que sus selecciones disputen un partido; sin embargo, en la página oficial del máximo organismo rector del futbol aparece el encuentro entre el Tri de Miguel Herrera y el combinado de José Néstor Pekerman.

Hasta ahora, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sólo tiene pactado, de forma oficial, el encuentro ante Corea del Sur el próximo 29 de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Hay que recordar que el 5 de marzo será la única Fecha FIFA previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, por lo que de confirmarse el juego entre México y Colombia, el duelo se disputaría en Estados Unidos y con lo mejores jugadores de cada combinado.

Los aztecas fuero colocados en el Grupo A del Brasil 2014 junto a los anfitriones, Croacia y Camerún; mientras tanto, los cafeteros fueron sorteados en el Sector C junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

NIGERIA, LA OTRA OPCIÓN

Hay versiones en medios mexicanos que informan que el rival del Tri para el próximo 5 de marzo será Nigeria y no Colombia.