Toma protesta Jaime Regino Patricio como presidente municipal de San Juan Cotzocón

0
492

Tal y como lo mandata la Ley, el pasado primero de enero, Jaime Regino Patricio, rindió protesta como presidente municipal de San Juan Cotzocón, ante habitantes del dicho municipio, agentes municipales y servidores públicos.

Durante la Sesión Solemne, el primer edil surgido de una agencia municipal –María Lombardo de Caso- exhortó a los integrantes del cabildo a conducirse con transparencia y apegados a derecho para atender las demandas del municipio perteneciente a la zona Mixe.

“La política ya se acabo, tenemos que trabajar, porque Cotzocón así lo demanda,” precisó.

En este sentido aseguró que todas y cada una de las agencias municipales y de policía tendrán el respaldo de la presidencia municipal, con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos los pobladores, agregó el munícipe ante el presentante personal del gobernador, Gabino Cué Monteagudo; el Coordinador de Módulos de Desarrollo Social Sustentable, Teodocio Ángel Molina quien fue el responsable de tomar la protesta de Ley al nuevo munícipe.

“Vamos a trabajar con todos los agentes municipales, todos tendrán el respaldo del ayuntamiento, para que se atiendas las principales demandas de los ciudadanos, tal y como nos comprometimos durante la campaña,” reiteró Regino Patricio.

El cabildo de este municipio regido por usos y costumbres, estará integrado por los concejales de: Hacienda, José María Pérez Estrada; Salud, Margarito Juan Alto; Obras, Joaquín Ortíz de Gómez; Seguridad Pública, Camerino Hernández Antonio.

Como regidor de Educación, Antonio Sangines Ramírez y de Cultura y Recración, Trinidad López Carpip, en tanto como Sindico Procurador, Catalino José Flores y Sindico Hacendario, León Morales Javier.

Cabe señalar que posteriormente por unanimidad, el cabildo designó a Jesús Alberto Manuel Pineda Lomelí y Bernardino Manzano García como Secretario y Tesorero municipal respectivamente; y a Isabel de los Ángeles Aldazabal Ceja como Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familias (DIF) de San Juan Cotzocón.