Arropan ciudadanos de Teopoxco a su nuevo presidente municipal

0
172

El pasado 01 de enero más de un centenar de ciudadanos de  Santa María Teopoxco arroparon al nuevo presidente municipal Jorge Jiménez González. Tras recibir el  bastón de mando y luego de rendir la protesta de ley, el edil reiteró que su gobierno será de puertas abiertas.

Aseguró  que  encabezará una administración cercana a la gente y sin distinción de partidos políticos.

Previo a su toma de posesión, Jorge Jiménez informó que como autoridad electa inició con las gestiones de proyectos  ante dependencias federales, como la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Agumentó que las comunidades de su municipio carecen de los principales servicios como  agua potable, pavimentación, vivienda y electrificación. Por ello, sostuvo que en su momento se gestionarán apoyos y programas ante las instancias correspondientes.

Recordó que en su campaña política les prometió a sus conciudadanos mejorar la educación, los servicios de salud y una vida digna.

“En nuestra campaña nos comprometimos mejorar la educación; primero con infraestructura, hacen faltan  aulas, algunas escuelas no tienen instalaciones, funcionan en casas particulares.

“En salud, en la cabecera municipal tenemos una clínica  que ya tiene más de 30 años en función  y nadie le ha dado mantenimiento, vamos a buscar recursos federales o estatales, o mezcla de recursos para que se construya una nueva clínica o se rehabilite”, detalló.

En tanto, refirió que su gobierno será de puertas abiertas.

“Nosotros  a partir del primero de enero habrá un cabildo de puertas abiertas, vamos a estar más cerca de la gente, vamos a visitar las comunidades constantemente”, acotó.