Inversión de 3 mdp en seguridad para Oaxaca de Juárez

0
137

El presidente de Oaxaca de Juárez, José Javier Villacaña Jiménez, entregó unidades motorizadas, equipo y radios de comunicación a la policía de la ciudad así como autoridades auxiliares de las agencias municipales.

En el acto celebrado en el Jardín “El Pañuelito”, el primer concejal reiteró el compromiso hecho al arribo de su administración para ofrecer a la ciudadanía una mejor seguridad.

“Teníamos claro el reto de fortalecer la seguridad en el municipio (…) por ello invertimos un aproximado a los 3 millones de pesos que surgen de la suma de esfuerzos de las tres niveles de gobierno”.

Asimismo destacó que no sólo el equipamiento de los elementos de seguridad municipal se ha incrementado, sino también fortalecido la participación ciudadana con ello la razón por la cual se entrega equipo de comunicación a los agentes de policía y municipales de la capital.

Hizo hincapié en este mismo sentido, el tema de valores, que será una campaña que en breve arrancará y que sumado a una policía mejor equipada, mejor capacitada y a una sociedad instruida en los valores, sin duda se convertirá en muestra de que en Oaxaca de Juárez se avanza en la ruta de la seguridad.

En el mismo acto la autoridad municipal estuvo acompañada por el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Miguel Horacio Botello Treviño e integrantes del Cabildo de Oaxaca de Juárez.

Asimismo fue escuchada la intervención del Regidor de Seguridad pública Vialidad y Protección Civil, el panista Heliodoro Caballero Valencia.