Mujeres arremeten en contra de regidor de colonias de Salina Cruz

0
183

Salina Cruz, Oax. Un altercado entre un grupo de mujeres se armó en el Palacio Municipal, luego que éstas le reclamaban al regidor de colonias Raúl Núñez que no estuviera fraguando junto con un grupo de concejales para provocar confrontaciones.

Las féminas encabezadas por María Ignacia Moreno Pacheco arribaron a la oficina que se ubica en la Planta baja del Palacio Municipal en donde incendiaron papelería y periódicos en protesta por el mal actuar del concejal.

No obstante el regidor Raúl Núñez prefirió no llegar a la Regiduría para no ser agredido por las mujeres que en todo momento mostraban su coraje hacia al concejal.

Las mujeres se dirigieron al regidor para decirle que recuerde que por el PRI, está en la posición que está, sin embargo ya no se acuerda y que ahora en contubernio con Sofía Castro pretenden generar confrontación entre los regidores de oposición.

“Raúl es traidor, se alió con los regidores del PAN para bronquear a la presidenta, él debe proteger a la gente de su partido, los priistas lo pusimos y lo echaremos” advirtió Moreno Pacheco.

Eufóricas las priistas reclamaron falta de lealtad. “No se vale que reclame la presidenta municipal, que se sume en vez de estar boicoteando al lado de los panistas”.

Las inconformes revelaron que los regidores panistas Fabián Mateos y Alfredo Méndez, “solo llegan a cobrar, se les debe exigir trabajo, solo cuestionan a la presidenta y exigen dinero a cambio de quedarse callados, eso no es trabajar, es robar al pueblo.

Aunque el regidor lamentó las acciones y advirtió que no caerá en provocaciones y reiteró su compromiso para trabajar en beneficio del pueblo, en la que simplemente no entiende realmente por qué la agresión.