Inicia la cuarta temporada del Torneo de Inauguración en la Súper Cancha Xoxo

0
193

[module-250]

La tarde noche de este Miércoles, dio inició la cuarta temporada del Torneo de Inauguración en la Súper Cancha Xoxo, donde momentos de tensión y angustian se vivieron por parte del público. 

Eran ya las 19:00 hrs cuando el arbitro indicaba a los jugadores de los diferentes equipos que jugarían durante la noche, que la cuarta temporada del torneo estaba por iniciar, con integrantes de los equipos Nachitos F.C. y Los Conchas al centro del área de juego, dio inicio el partido y con el las expectativas de cada equipo para quedar como ganador de la temporada. 

Con una defensa fuerte y buena coordinación Los Concha, después de una primera mitad cerrada, lograron adelantarse 1-0 ante los Nachitos, quienes intentaron presionar para conseguir el empate, pero su esfuerzas no daban resultados. 

La respuesta a los esfuerzos hechos por los Nachitos llegó de manera inmediata por parte de los Conchas, los cuales a pesar de ya tener una ligera ventaja sobre su adversario, nunca bajaron la guardia y consiguieron el segundo gol del a noche. 

El árbitro decretó con un silbatazo el termino del primer tiempo, lo Nachitos un tanto molestos y con reclamos entre ellos intentaban coordinarse para el segundo tiempo, sin embargo iniciado este nada pudieron hacer cuando los Conchas metían el tercer gol de la noche dejando a los Nachitos 3-0, marcador un poco difícil de superar cuando el partido ya estaba por terminar. 

Real-Bañiles continúa escalando en la tabla de posiciones 

El partido entre el Real-Bañiles vs Juventus, transcurrió sin precedentes, como ya era de esperarse los integrantes del Real Bañiles lograron nuevamente el triunfo durante el partido, y con ello seguir escalando en la tabla de posiciones de esta cuarta temporada. 

Los goles fueron solo tres, sin embargo los chicos del equipo Juventus no pudieron anotar un solo gol, a pesar de los esfuerzos que los delanteros hacían por acercarse a la portería para anotar el gol. 

Justo cuando creía que el momento la coordinada defensa del Real-Bañiles futraban la jugada de su adversario y con determinación lanzaban la bola al área rival, donde sus delanteros se encargaban de hacer lo propio. 

El que dos juego tiene en un noche en alguno queda mal 

Ese fue el caso de los integrantes del equipo SER-2 F.C, quienes ya se enfrentaban contra los integrantes del equipo 15 de Septiembre en las instalaciones de la Súper Cancha Xoxo, sin embargo los nervios de que jugarían en la siguiente hora contra los Tigrillos tuvo sus consecuencias durante el partido. 

Aunque la derrota no fue exagerada, pero un tanto justificada, los SER-2 F.C no lograron conseguir ni el empate, la precisión y astucia de los del 15 de Septiembre lograron vencer a las técnicas de los SER-2 FC, quienes a pesar de intentar dar más en el área de juego se limitaban, pues sabía que al finalizar este encuentro, solo tendría minutos para reponerse y enfrentarse a los Tigrillos. 

Mientras que su porra y parte de su banca aconsejaba con gritos sobre sus jugadas, su capitán les exigía no desgastarse por posterior encuentro que tendría. 

El cambio de jugadores, fue quizás la parte fundamental que no les permitió imponerse ante el equipo 15 de Septiembre, ya que al área de juego entraban y salían jugadores remplazado uno con otro, para evitar que estos se cansará de más, situación que no permitían que el jugador se familiarizara con el balón ni con el terreno del juego. 

Finalmente el partido concluyó, los SER-2 F.C no se mostraban tristes, pues sabía que su derrota no era por falta de experiencia, sino que quizás de estrategia por parte del capitán, quien agendó dos partidos en una misma noche y en horas seguidas. 

Continúan los SER-2 F.C con batería y se desquitan con Tigrillos 

Para los SER-2 F.C era su segundo partido y con el la oportunidad de desquitarse de la derrota obtenida minutos anteriores a manos de los integrantes del 15 de Septiembre. 

El reloj marcaba las 22:00 hrs, cuando el árbitro daba el silbatazo y el partido comenzaba, transcurrían los primeros minutos de juego cuando los Tigrillos ya había anotado su primer y último gol de la noche. 

Las alarmas se encendieron entre los integrantes del equipo SER-2 F.C, y en las gradas el público pensaba que los SER-2 F.C volvería a perder y que si perdía era producto ahora de su cansancio. Sin embargo en el terreno de juego, los jugadores comenzaban a realizar su mejores técnicas, para presionar al oponente. 

La táctica funcionó y los SER-2 F.C lograron su empate, y con ello la esperanza de su público, quienes con porras y concejos, les mostraban su total apoyo. 

Cayo la primera amonestación para el equipo de los SER-2 F.C, quien uno de sus integrantes empujó de manera intencional al delantero de Tigrillos, quien estaba a punto de concretar otro gol, sin embargo cobrada la falta esto no paso. 

En las gradas los reclamos hacia el árbitro con la mencionada frase “Árbitro la porra te saluda”, causaba risas y hacía que el reñido partido se tornara más divertido. 

Finalmente a pesar de todos lo esfuerzos que los integrantes de los Tigrillos realizaban para no lograr que los SER-2 F.C lograran el empate, este llego aunque de manera sorpresiva, pero muy a tiempo para que no los SER-2 F.C no bajaran la guardia y consiguieran obtener el triunfo del partido. 

El juego siguió sin precedentes, sin embargo los SER-2 F.C ya había conseguido su 5 gol sobre los Tigrillos, quienes hasta el último minuto presionaron, aunque ya les sería muy difícil ganar. 

Finalmente los juegos de esa noche concluyeron, los diferentes equipos se dieron satisfechos con los resultados, y señalaron que seguirán entrenando para lograr llegar a la final del Torneo de Inauguración y conseguir el premio. 

Tabla de Resultados