Desesperación, gritos y emoción se vivieron en la “Súper Cancha Xoxo”

0
130

[module-246]

La noche de este jueves los nervios, de perder o ganar, de jugadores de los diferentes  equipos que jugaron en la “Súper Cancha Xoxo”, desataron la desesperación, gritos y emoción al inicio y al final de los partidos disputados.

Desde los primeros minutos de la 19:00 horas, con tres encuentros a disputarse sobre el pasto, los integrantes de la escuadra de Segundo Ejercito de Freezer y el Real-Bañiles, aperturaron los duelos. 

Con el silbatazo inicial por los árbitros, los primeros minutos de este duelo se mostraron pacificos, hasta que el delantero del  Real-Bañiles burlo a la defensa del equipo contrario hasta disparar y colocar un balón al ángulo realizando así la primera anotación del partido.

Con nervios ya de punta comenzaron los gritos y desesperación de jugadores del  Segundo Ejercito de Freezer, lo cual los hizo perder la concentración, momento que fue aprovechado por los reales para concluir sobre la pizarra con un marcador de tres anotaciones y cero en contra.

Asimismo, la segunda justa que se dio entre Chapulineros  y Los Misioneros, albergo un duelo de jugadores lo que ameritó la expulsión de jugadores de ambos equipos. Con un duelo reñido de ida y vuelta los Chapulineros realizaron las dos primeras anotaciones del encuentro.

La lucha por el balón como si fuera el último, ante unos Misioneros que le costó reaccionar y pese a ello generó opciones suficientes para merecer ponerse con un gol de ventaja que el adversario.

Tras un remate del jugador de Misioneros que se fue a la esquina, puntualizó una jugada clara con un balón frente al marco en la entrada del área, haciendo un buen contacto con  el esférico para concluir el partico con la cuarta anotación.

Al concluir la noche con el tercer duelo entre La Banda F.C y 15 de Septiembre, este último cerro con una “goliza” a su contrincante con ocho anotaciones y dos en contra, quienes conectaron cada gol sin dejar con oportunidades de empatar.