Se recuperarán clases en el Istmo: representante del Sector Juchitán

0
196

Pese a la suspensión de labores de 24 horas para el próximo 12 octubre se recuperaran las clases a través de trabajar una hora más y otros los días sábados, así lo informó el representante del Sector Juchitán e integrante de la Comisión Política de la Sección 22 del SNTE Adrián Ramírez Castillo. 

“Pedimos disculpas y compresión a los padres de familia por la suspensión de actividades en todas las escuelas de nivel básico del estado de Oaxaca para este lunes 12 de octubre ya que el magisterio oaxaqueño, participará en el paro de labores convocado por la CNTE, por lo que se estarán recuperando clases trabajando una hora más y otros los días sábados”, indicó. 

Señaló que, la SEP no podrá aplicar los descuentos, esto debido a que, no cuenta con información real sobre los maestros que no laboraron, pues los supervisores y directores de los planteles no dieron ni enviaron ningún reporte al IEEPO. 

Dijo que, otro engaño más para los padres de familia por parte del gobierno federal y estatal es ofrecer más recursos económicos para las escuelas, sin embargo en la región del Istmo aún no se han entregado en su totalidad uniformes y los útiles escolares. 

“No tememos a los descuentos de nuestros salarios, pues sabemos el propósito, estamos en lucha, por lo que permaneceremos pese a las amenazas de los gobiernos estatal y federal”, finalizó El representante del Sector Juchitán.