Deja lluvia registrada esta tarde inundaciones, árboles caídos y vehículos varados: Protección Civil

0
321

Inundaciones en algunas calles y avenidas, árboles caídos, vehículos varados y cortes a la energía eléctrica son las afectaciones causadas por la lluvia registrada esta tarde en Oaxaca de Juárez y algunos municipios de Valles Centrales.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) en un primer corte se tiene el reporte de dos árboles caídos, uno en la avenida Miguel Hidalgo de la agencia municipal de San Felipe del Agua y otro en la calle Abedul del Fraccionamiento Sierra Juárez del municipio de San Andrés Huayápam.

De igual forma se reportan inundaciones en la calle Sauces esquina con la calle de Violetas, en la avenida Fuerza Aérea esquina con Las Rosas, ambas en la colonia Reforma, donde también se reportan dos vehículos varados, también hay inundaciones en la colonia Volcanes de la capital oaxaqueña.

Se reportan también cortes a la energía eléctrica en la calle Oriente del municipio de Santa Lucía del Camino y frente al Fraccionamiento Señorío en San Agustín Yatareni.

-0-