“Mi voto es por Larrazábal”, aseguran locatarios de La Merced

0
134

 

* El candidato del PRD a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez recorrió este tradicional espacio.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Arropado por mujeres y hombres locatarios, el candidato del PRD (@PRDOaxacaA) a la presidencia municipal de Oaxaca, Jaime Larrazábal Bretón (@JLarrazabalB ), realizó un recorrido por este espacio tradicional donde habló de su proyecto de gobierno.

Acompañado por su esposa, Eva Escárraga y parte de la planilla, Larrazábal Bretón caminó por los pasillos de este espacio tradicional. Aquí se encontró con Lupita, propietaria del comedor que lleva su nombre, con quién recordó el trabajo realizado en este espacio durante el trienio de 1983.

“Estamos cansadas de ver a Oaxaca cada vez más abandonada. Mi voto es por Larrazábal, porque es el único con propuestas y trabajo”, aseguró.

Caminó por los puestos de pan, comida, artesanías, frutas y legumbres; escuchando propuestas ciudadanas y sumando voces al proyecto de gobierno municipal que rescatará a Oaxaca.

Entre muestras de apoyo, Larrazábal partió un pastel que le fue preparado por motivo de su cumpleaños por locatarias del área de comida, expresando su profundo agradecimiento.