“Tenemos propuestas y soluciones, no promesas”, afirma Larrazábal a familias de Santa Rosa

0
102

 

Oaxaca, Oax., 15 de mayo de 2024.- En una cordial reunión con vecinas y vecinos de la parte baja de la agencia de Santa Rosa, el candidato del PRD a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, aseguró que en su plan de gobierno no hay promesas, sino verdaderas propuestas para solucionar las principales problemáticas ciudadanas.

Larrazábal destacó que cuenta con el equipo, el trabajo y la capacidad para atender cinco temáticas principales: la seguridad pública, infraestructura y vialidad, disposición de desechos sólidos, saneamiento de ríos y el suministro de agua potable, éste último agudizado en los últimos meses.

Para ello, existen proyectos viables como reordenar módulos de policía y cuadrantes de vigilancia; implementar una gestoría eficaz que mejore la movilidad en la ciudad, recuperar proyectos con alternativas para el abasto de agua potable, todo con el fin de otorgar mejor calidad de vida a las y los oaxaqueños.

Jaime Larrazábal señaló que el próximo 2 de junio con el voto ciudadano por el
PRD, inicia la recuperación de la ciudad de Oaxaca.

“Necesitamos de su apoyo, de su confianza, porque tenemos experiencia, capacidad y corazón para trabajar por Oaxaca”, puntualizó.