En cada recorrido, aumenta confianza ciudadana en Jaime Larrazábal

0
141

 

Oaxaca, Oax., 12 de mayo de 2024.- “Usted si da confianza”, expresó don Julio, un trabajador de la construcción que se acercó a saludar al candidato del PRD a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Jaime Larrazábal, durante un brigadeo por la zona norte de la capital.

Junto a miembros de su planilla, Larrazábal entregó casa por casa, información con los ejes de su proyecto de gobierno. En su recorrido, platicó con don Julio, quien le habló de las necesidades que existen en las colonias de la agencia de policía de Guadalupe Víctoria, donde la opulencia contrasta con viviendas de lámina y cartón.

El abanderado del Sol Azteca explicó sus propuestas encaminadas a mejorar a la calidad de vida de las familias, todas surgidas del consenso social y el diálogo ciudadano, recibiendo el respaldo de los trabajadores.

Al inicio de su recorrido, Jaime Larrazábal atestiguó la colocación de microperforados en medallones, organizada por un grupo de ciudadanas y ciudadanos de la capital oaxaqueña que simpatizan con candidatura.