A ras de tierra lleva Jocabed Betanzos campaña al Ejido Guadalupe Victoria

0
171

 

Ni la lluvia detuvo la campaña de Jocabed Betanzos Velásquez (@jocabedbetanzos ), candidata a la presidencia del municipio de Oaxaca de Juárez por el Partido del Trabajo (@PTOaxOficial ), quien realizó visitas domiciliarias en la agencia de Guadalupe Victoria.

Acompañada de integrantes de la planilla, caminó por calles de esa demarcación compartiendo de viva voz las propuestas de atención a las necesidades de la capital del estado con base a la experiencia y conocimiento de especialistas en la materia que integran el equipo del PT.


En respuesta, vecinos de la agencia Guadalupe Victoria decidieron colocar en sus domicilios lonas de la campaña de la única mujer que participa en la elección por la presidencia municipal.

Arropada por la calidez vecinal, Jocabed Betanzos Velázquez entregó volantes con sus propuestas en comercios de la zona y casas habitación que con gusto recibieron a la candidata de las mujeres.

Al acercarse a las mujeres que encontraba en los negocios y en los domicilios, les pregunto ¿no cree que ya tiempo de que una mujer gobierne la ciudad?

Refirió que tiene la experiencia para gobernar un municipio con diferentes necesidades y que atraviesa por problemas como el de la basura y el abasto de agua.

Las mujeres le plantearon que hay obstáculos, porque a veces no le dan importancia a la capacidad que tienen para desarrollarse en otros rubros.

Mencionó “en la historia de Oaxaca soy la tercer mujer que es candidata a la gobernar el municipio de Oaxaca, por eso pido el apoyo para este dos de junio”.

La candidata con sus simpatizantes fueron recibidos con mucho entusiasmos por parte de los vecinos de la agencia de policía Guadalupe Victoria.