Cabildo pide ayuda para localizar con vida a edil de San José Independencia y su esposo

0
172

 

Integrantes del cabildo de San José Independencia perteneciente al distrito de Tuxtepec solicitaron oficialmente la intervención del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_ ) y del gobernador Salomón Jara Cruz (@salomonj ) para la localización con vida de la edil Agar Cancino Gómez y de Alberto Antonio García, esposo de la presidenta.

Tras confirmar el secuestro de la presidenta municipal, los concejales pidieron a las dos autoridades una intervención inmediata, enérgica y decidida para localizarla con vida al igual que a su esposo, ambos desaparecidos desde el día 17 de este mes.

Los regidores Adriana González Porfirio, Rebeca Martinez Flores y Dionisio Juan García, solicitaron la intervención de la Fiscalía General de la República (@FGRMexico ), el ejército (@SEDENAmx ), la @FISCALIA_GobOax , la Agencia Estatal de Investigación (@AEI_Oaxaca ) y la Policía Estatal (@Policia_GobOax ) para localizar a los desaparecidos.

Por la tarde, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca implementó los protocolos de búsqueda e investigación especializada ante denuncia de No Localización de presidenta municipal de San José Independencia y su esposo.