En Cuicatlán retienen a la presidenta municipal por desabasto de agua

0
92

 

Pobladores de San Juan Bautista Cuicatlán mantienen retenida en el palacio a la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán (@MarmariscalG ), hasta que asuma el compromiso de dotar de agua potable a la comunidad o de lo contrario radicalizarán sus actos de protesta con el cierre de la carretera federal que conduce al municipio.

Desde la tarde de este martes, decenas de lugareños se concentraron en la explanada municipal para exigir que el ayuntamiento suministre del vital líquido a los hogares del municipio y explique el por qué no ha sido reparada la tubería ubicada en el paraje el Cacahuatal que abastece de agua a la cabecera municipal.

Queremos agua, es la exigencia de los habitantes de Cuicatlán a sus autoridades municipales, a quienes plantearon seis puntos de acuerdo, pero el más aplaudido fue la cancelación del baile de la fiesta patronal para utilizar el dinero en obras para las colonias y barrios.

La presidenta municipal de Cuicatlán, Maricel Marcial (@MarmariscalG ) informó del rol de distribución de agua a través de pipas , y para aquellos ciudadanos a quienes nos le llegara implementar otras acciones para suministrar el vital líquido.

🎥 Impacto Publicitario